Empresa


      Empresa - FINCA AGROTURISTICA EL PALMAR

 

¿QUIÉNES SOMOS?

La Finca Agroturística El Palmar, es un lugar que ha sido pensado para que nuestros visitantes se complementen con la naturaleza en un espacio diseñado para el disfrute y descanso. Estamos ubicados en la vía que conduce de Ibagué a Alvarado, sobre el kilómetro 22 de Ibagué la Capital Musical de Colombia. Contamos con amplios espacios, senderos ecológicos, variedad de flora y fauna, restaurante con deliciosos platos típicos, música de cuerda, juegos tradicionales de la cultura colombiana,caballos,actividades lúdicas de relajación y esparcimiento. El Palmar cuenta con un completo recorrido por la mitología Tolimense, que inicia en el Bosque Encantado,un lugar para que los visitantes interactúen con la naturaleza y realicen actividades lúdicas orientadas hacia el medio ambiente, también podrán conocer El Rinconcito de Antaño donde se disfruta de un buen tinto hecho en leña y la tradicional música de cuerda Tolimense, para luego continuar con un recorrido por el Bosque Mitológico que nos muestra ese realismo mágico de nuestra historia.

Misión.

  • Reinvertir para mejorar lo que tenemos a fin de que nuestros clientes encuentren siempre cosas nuevas en el ambiente campesino y natural que le ofrecemos.
  • Generar mas trabajo para personal de la región que contribuya al desarrollo y a una mejor estabilidad social.
  • Establecer relaciones a largo plazo con proveedores que nos garanticen productos de máxima calidad y cumplimiento.

[/one_half]

Visión.

Sostener la imagen como el mejor destino Agroecológico del Tolima.

Estrategia.

Brindar al turista una esmerada atención y lograr que se sienta como en su casa en el campo.

Objetivo.

Finca Agroturística El Palmar: Única, Diferente, Espectacular.   POLÍTICA  DE SOSTENIBILIDAD. Conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible, y asumidos los principios adoptados específicamente en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 002, La Finca Agroturística El Palmar, se compromete a llevar a cabo una gestión sostenible de sus actividades mediante la adopción de compromisos orientados a prevenir, eliminar o reducir el impacto de nuestras instalaciones y actividades, tanto internas como externas, así como optimizar la sostenibilidad de la Finca Agroturística El Palmar, mejorando su comportamiento con el entorno. En ese mismo sentido, nuestra organización ha adoptado la siguiente política de turismo sostenible, mediante la cual se compromete a cumplir los requisitos establecidos en la Norma Técnica Sectorial NTS–TS 002, que incluye, entre otras cosas, los requerimientos legales que regulan los efectos generados por la actividad turística.   Así mismo, nos comprometemos a motivar y formar a nuestro personal con acciones formativas y de concientización sobre los principios del turismo sostenible, a la prevención de la ESCNNA y la explotación laboral infantil, a promover las buenas prácticas medioambientales en el entorno, participar en actividades externas, e informar tanto interna como externamente los avances y actuaciones medioambientales de la empresa.   Uno de nuestros principales objetivos es perfeccionar la gestión sostenible, asumiendo los compromisos de mejora continua en todos los ámbitos de la sostenibilidad: sociocultural, económico y ambiental, así como en la satisfacción del cliente y el cumplimiento de deberes y derechos de nuestras partes interesadas.   Para ello, se someterán los proyectos de futuras ampliaciones de las instalaciones o actividades a criterios de sostenibilidad y eficiencia en el uso los recursos. Esta política de turismo sostenible se actualizará siempre que las circunstancias lo requieran, adoptando y publicando en ambos casos nuevos objetivos de sostenibilidad.   Maria Ines Campos Vega Representante Legal

 

flora y fauna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hablador de agua

 

 

 

 

 

 

 
Los 10 mandamientos  del medio ambiente 2017

 

No arrojemos basura al rio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMAGEN DEL PATRIMONIO CULTURAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

escna 2

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa - FINCA AGROTURISTICA EL PALMAR