Sendero Ecológico

Sendero Ecológico

El recorrido se hace alternando bosques, praderas y río.

El bosque Encantado donde se hace terapia con la naturaleza y juegos de integración, la cueva del Mohán, el bosque Chochalito que es cuidado por la MADREMONTE, y los charcos naturales en Puerto Romance, son algunos de los sitios que hacen que este lugar sea único, diferente, espectacular.

En el RANCHITO DE ANTAÑO ubicado bajo el bosque, podemos conocer actividades y vivencias campesinas. Nos tomamos un tinto o agua-café, o agua-panela; y allí nos cantan canciones de los abuelos y nos hacen sentir la magia del entorno al son de los Tipleros.

¡Cómo le gusta al Turista oír la historia del pilón viejo, del garabato, las tulpas, la sopladera, la mesa rústica y el asiento d’ cuero!


Almuerzo Especial

Piscina Natural

Juegos Varios



Frisby Golf.
Golfito Campesino.
Mini Futbol.
Rana.
Mini tejo.
Juegos de mesa.
Realitys al estilo de El Palmar.

Hamacas

Animales

Cabañas

*Los precios estan sujetos a modificaciones en temporada alta*

Cabañas
Todas las cabañas tienen baño privado, nevera, ventilador, televisor, cómoda para ropa, sillas y una mesa.

Para 4 personas: Tiene un área de 32 m2 en habitación, terraza de 16 m2 con hamacas, se entregan con 2 camas dobles o una cama doble y dos camas sencillas o un camarote y tienen un costo de $200.000.oo por noche, horario de hotel. Persona adicional $30.000.oo, o $20.000.oo si se trae la acomodación. (Colchón inflable o colchoneta).Cupo máximo 8 personas por cabaña en acomodación múltiple.

Para 6 personas: Tiene un área en habitación de 40 m2, un balcón mirador de 8 m2 con una hamaca, otro balcón mirador de 6 m2, se entregan con 2 camas dobles y un camarote o 2 camas sencillas y tiene un costo de $300.000.oo por noche, horario de hotel. Persona adicional $30.000.oo, o $20.000.oo.Cupo máximo 12 personas por cabaña en acomodación múltiple.

Incluye:
Toda el área de la Agroturística (12 hectáreas) y todos los juegos. Piscina con reflector o con antorchas hasta las nueve (9:00) de la noche. Fogata. Tinto en la mañana.

No incluye:

Alimentación. Les ofrecemos menú ejecutivo o especial. Cada almuerzo especial tiene un costo de $20.000.oo Cada cena especial tiene un costo de $20.000.oo

Los desayunos $8.000.oo

Oferta especial:

LOS GRUPOS EN CABAÑAS SOLAMENTE PAGARAN POR LA TERCERA NOCHE EL CINCUENTA POR CIENTO (50%) DEL VALOR QUE CORRESPONDE Y TENDRÁN UNA LUNADA MUSICAL COMPLETAMENTE GRATIS. Además, recibirán descuentos especiales en BAR y CABALLOS.

RECOMENDACIONES: Tenis, ropa cómoda, vestido de baño, sombrero o cachucha, bloqueador solar y repelente para mosquitos.

Gracias por tenernos en cuenta al hacer sus programas recreacionales y turísticos.


Ubicación



Estamos ubicados aproximadamente a 20 minutos del Barrio El Salado, por la carretera nacional que de Ibagué conduce a Alvarado Tolima (vía al norte del Tolima), después del peaje, después del puente sobre el rio Alvarado, sobre el Km. 22, a mano derecha (Ibagué-Alvarado). Hay una valla grande que identifica el lugar.

Camping

La zona de camping está cerca al bosque y cerca al rio; tiene un kiosco con bebidas y un rancho con hamacas. Los campistas pueden disfrutar de todos los juegos, del sendero ecológico, el rio, sin ningún costo adicional.

Para grupos pequeños el área de camping es asignada cerca a las instalaciones.

La alimentación se vende en el restaurante con la posibilidad de ofrecerles menú ejecutivo.

A todos los grupos en camping se les permite hacer su fogata, parrilladas y pinchos. En la Agroturística se les vende los ingredientes incluyendo el carbón y la leña.

Se tiene servicio de celaduría.

Oferta especial:

Los grupos de más de cuarenta (40) personas pagan solo el 50%.

Para grupos grandes en camping (de 50 o más personas) se les ofrece una lunada musical (Tipleros) sin costo adicional.

VALOR POR PERSONA HASTA DOS (2) DÍAS Y UNA NOCHE EN CAMPING: $30.000.oo No incluye carpa, ni alimentación, ni bebidas.

(Ingreso desde las 9:00 AM hasta el otro día a las 3:00 de la tarde).


Plan Capesino Por 1 día

Se disfruta rodeando el ganado montado en un caballo llevando el avío (almuerzo), el algo y el guarapo para su trabajo, almorzando a la orilla del río, yendo de pesca, sembrando un árbol y en las noches, alrededor de una fogata, escuchando al cuentero y cantando canciones al son de Tipleros.




En este plan se brinda la oportunidad de vivir una experiencia maravillosa en el campo. Sirve de terapia para desconectarse de la ciudad y de su rutina diaria por un día. Las labores campesinas son diferentes y sus tertulias inolvidables.

Convivencias Estudiantiles

Ofrecemos la FINCA AGROTURISTICA EL PALMAR para convivencias estudiantiles. El área comprende aproximadamente doce hectáreas con un ambiente rodeado de naturaleza, bosque, rio, animales, y un sendero ecológico para disfrutar en las actividades pedagógicas y de recreación que se programen.

Valor del PASADÍA PARA ESTUDIANTES:

Por mediodía: (Sin almuerzo)
$ 13.000.oo
Entrada
Refresco de Bienvenida
Sendero Ecológico
Refrigerio
Piscina

Por un día: (Con almuerzo)
$ 25.000.oo
Incluye: Sendero Ecológico.
Entrada y piscina
Almuerzo

Menú para almuerzo.
Opción 1. Sopa del día, arroz blanco, pollo o carne, ensalada del huerto, limonada o jugo natural y postre.

Opción 2. Sopa del día, arroz blanco, fríjol o lenteja, carne o pollo, limonada natural y postre. Por cada 20 estudiantes, un profesor o coordinador de grupo, no paga.

La reserva se hace con la debida antelación, mediante el pago en efectivo o consignación a nombre de María Inés Campos Cuenta de Ahorros Bancolombia No.15328750985.

Recomendaciones. >
Ropa cómoda, vestido de baño, tenis, cachucha o sombrero, bloqueador solar, repelente para mosquitos.


TODOS NUESTROS SERVICIOS PUEDEN SER MODIFICADOS EN TEMPORADA ALTA

Todos los Derechos Reservados por FINCA AGROTURISTICA EL PALMAR

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.